Cuando me levanto y no estas en la cocina preparando ese revoltijo de huevos con tomate, tus wafles con miel, o se arroz tapado que a nadie le sale igual; siempre se te extraña por aquí.
Cuando es mi cumple y sé que me falta un abrazo tuyo, que ese beso que tanto espero sólo se recrean en algún sueño y la torta helada la han comprado en Metro y no la hiciste tú; siempre te extraña por aquí.
Cuando nadie me recoje en el cole y me tengo que ir en la movilidad de Don Floirian o en la 72 sin pagar pasaje porque digo que adelante ya pagaron o me bajo por la puerta de atrás; siempre se te extraña por aquí.
Cuando hay actuación por el día de la madre y no llegas y la manualidad que me he tardado una eternidad en terminar (El posavazos en forma de corazón, el alfiletero, el llavero de lana, la tarjeta con tu foto en cartón) y que termino guardando en un cajón; siempre se te extraña por aquí.
Cuando me saco la mugre jugando pelota y aumento una cicatriz más en mis rodillas y no hay quien me ponga hoja de yanten o me sobe con hirudoid; siempre se te extraña por aquí.
Cuando juego a las escondidas y nadie me viene a buscar; siempre se te extraña por aquí.
Cuando es navidad y no esta ese regalo tuyo y nadie abre ese regalo mío; siempre se te extraña por aquí.
Cuando se acerca el año nuevo y no tengo con quien bailar, porque si tu no bailas conmigo yo prefiero no bailar; siempre se te extraña por aquí.
Cuando veo tú máquina de coser que nadie usa, cuando abro tu refri moraveco que enfría mis chelas y la inmensa cocina surge que algún "fierro, catre, botella" se llevo; siempre se te extraña por aquí.
Cuando lavo mi ropa, las prendas de color en una tina, la blanca en otra y los calzoncillos tienen que ser lavados a mano; siempre se te extraña por aquí.
Cuando escucho Mocedades, Formula V, Paloma San Basilio y Angela Carrasco; siempre se te extraña por aquí.
Cuando almuerzo solo y no tengo con quien conversar, contarle lo bueno o lo malo en la cena; siempre se te extraña por aquí.
Cuando veo tele y de zaping pesco una novela mexicana o venezolana y no estas para que me cuentes de que va, quien es la mala y quien es la buena; siempre se te extraña por aquí.
Cuando hago una fotografía y en vano pienso que a la mujer más linda nunca le pude tomar una; siempre se te extraña por aquí.
Cuando escribo como un loco cartas que no vas a leer; siempre se te extraña por aquí.
Cuando estamos en la mesa haciendo hora después de almorzar con mis hermanas y conversamos del ¿Cómo sería? o ¿Dónde estarás?; siempre se te extraña por aquí.
Cuando veo a Papá trabajando día y noche para no sentirse triste, para aliviar en algo el dolor de tu partida y recordándote con alegría; siempre se te extraña por aquí.
Cuando me han dicho de la forma más dulce lo más horrible y que me cuesta creer porque no entiendo como le haré sin ti; siempre se te extraña por aquí.
Cuando te veo en un cajón espantoso con tu vestido rosa hecho a mano por ti; siempre se te extraña por aquí.
Cuando veo que una lápida esta tú nombre pero sé que en realidad no estas ahí, porque tú siempre estarás cerca mío; siempre se te extraña por aquí.
Cuando espero que cada segundo domingo de mayo pase rápido y que ya sea lunes; siempre se te extraña por aquí.
Siempre se te extraña por aquí Mamá, siempre se te extraña por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario