viernes, 18 de enero de 2013

LOVE

Por amor, Gringasho escapo de su celda para visitar a Jazmín, su eterna enamorada a quien no podía dejar de extrañar. Ella por supuesto ya estaba con otro avezado delincuente. A él no le importo. A ella tampoco. Susy Diaz se caso por despecho con el vagazo de Andy V. El Mero Loco la espero paciente. Hoy andan juntos y tienen planes de casarse. Roberto Martinez ha sido pareja de Gisela Valcarcel, Viviana Rivasplata, Melissa Loza, Vanesa Terkes y se le vincula últimamente con Pierina Carcelén. El fracaso sentimental lo persigue, pero él corre más rápido. Él sigue enamorado. Angie Jibaja y Jean Paul Santa María se odian, pero en el fondo se aman.
 
Marco Antonio cayó rendido ante la belleza de Cleopatra y aunque ese fue el inicio de su final, él sólo estaba interesado en su desquiciado romance. Bonnie y Clyde vívian huyendo constantemente de la justicia gringa, pero el amor lo mantenía unidos. Se culpa a Yoko Ono de ser la responsable principal de que John Lennon se alejara de los Beatles. Jhon siempre reconoció que estaba más feliz con su amada que tocando blues. Mario Vargas Llosa defendio el honor de su adorada Patricia dejándole el ojo morado a Gabriel García Márquez. Eran amigos. Pero el amor de una mujer los separo. No se han vuelto a hablar y probablemente ya no lo harán más. Bart Conner espero quince años a su cólega Nadia Comaneci sólo para invitarla a salir. Después se casaron. Hoy tienen un hijo.
 
Romeo y Julieta tenían familias enfrentadas, pero ellos se las ingeniaban para verse a escondidas y amarse. Penélope rechazaba a cuanto galán se le presentaba porque se mantenía esperando a su querido Ulises. Florentino Ariza estuvo tan enamorado de Fermina Dazam que tuvo que soportar cincuenta y tres años, siete meses y once días con sus noche para demostrar que a pesar de todo, el amor siempre perdura. Jane no entendía la vida de Tarzán, pero igual lo amaba. Clark Kent le ocultaba a Lois Lane que él era Superman. Le mentía, pero también la protegía. A Ollanta le valía que Piqui-Chaqui sea una sirvienta y de clase inferior, igual tuvo que esmerarse para conquistarla. Joaquín Camino sólo se enamoraba de hombres. Era su naturaleza. Otro tipo de amor, pero amor al fin y al cabo.
 
La agente 99 salva en cada capítulo de mil tragedias al agente 86, ella esta ilusionada; él aún no lo sabe. Candy tiene una vida llena de tristeza, pero el amor de Anthony siempre la mantuvo feliz. La gata loca esta terriblemente enamorada del Ratón Ignacio que siempre la chotea mal. A ella parece no dolerle los ladrillazos y sigue suspirando por él. Olivia no tiene un cuerpo de ensueño y siempre esta metiendo en apuros al pobre de Popeye, pero él hace oídos sordos y por lo general, siempre anda derritiéndose por ella. Daisy es la única que puede entender que dice el Pato Donald y él, lo sabe. N°18 es un androide, pero con amor, Krilin logra derretir su frió corazón. Homero es un personaje negativo pero Marge siempre rescata su lado mejor. El amor transforma. Fiona cambia por Shrek y Shrek cambia por fiona.

Por amor he visto a mi Padre enterrar y desenterrar a mi Madre. No podría enumerar las veces que he visto a mi hermana adorar a sus hijos para los que juraba no tener paciencia. El amor de mi hermana mayor es tanto por nosotros que se asemeja tanto al de Mamá. El amor ha vuelto más sereno a un cuñado iracundo y ha vuelto más alegre a una mujer seria. El amor me ha roto el corazón varias veces y varias veces he aprendido a como parcharlo.   
 
El amor esta por todas partes. No se resistan incrédulos. Luego no digan que el amor no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario